fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Dos pájaros de un tiro vuelven! Serrat y Sabina anuncian gira en conjunto

120views

Bajo el refrán “no hay dos sin tres” se anuncia la nueva gira

Después de dos exitosas giras en 2007 y 2012, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina preparan su regreso en conjunto a los escenarios. Así lo confirmaron a través de un video en redes sociales, donde se puede apreciar a los músicos compartiendo risas y comentarios alusivos a este nuevo espectáculo.

Durante el video, los músicos comparten que el sentimiento de tocar junto al otro y su amor a la música y a su público, es lo que los ha motivado para realizar esta nueva gira. “Nano, se está preguntando la gente que por qué una tercera vez y yo me pongo romántico y sentimental y sólo contesto que por amor al oficio y a nosotros dos”.

En el anuncio, Serrat declara que para esta nueva gira tendrán que ir “ahora los tres”, lo cual deja a la incertidumbre si este nuevo tour contará con algún invitado especial.

La picardía de ambos músicos es clara durante el video, ya que declaran que a lo largo de estos años donde no han trabajado juntos, ambos se han sentido muy solos, “En estos años, cuando he estado en el escenario me he sentido muy solo. Eso de mirar a un lado y que tú hubieras desaparecido es una sensación extraña”, comparte Sabina.

En el mismo video, Serrat y Sabina confirmaron que esta nueva gira hará reír y sentir calidez en el corazón de sus fanáticos, “Digámosle a esta gente, que cinco meses antes estamos trabajando muchísimo para darles un espectáculo tremendo, hacerles reír y tratar de calentarles el corazón”.

Esta nueva gira de Serrat y Sabina, ya cuenta con fechas pactadas en Latinoamérica en los países de Uruguay, Chile y Argentina para el mes de noviembre. Esto abre la especulación del público mexicano a que el dúo regrese al país a finales de año.

Leave a Response