fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Drake compró anillo de 2Pac, por más de 1 millón de dólares

drake-anillo-tupac-shakur-compra-subasta-lacarteleramx

Con la finalidad de lucir un flow más tremendo en sus publicaciones, el rapero Drake compró un anillo de 2Pac Shakur que utilizó para los VMA’s del año 1996. La relojería costó más de un millón de dólares. 

La noticia de su compra se difundió por medio de un comunicado emitido por la madrina de Tupac, Yassmyn Fula, quien detalló que a pesar de que el anillo estaba valuado en 300 mil dólares, la subasta incrementó su precio. 

Échale Ojo ➡️ Fan de Tool arruina su boda por querer ver a su banda favorita

De acuerdo con lo comunicado, el anillo de Tupac se vendió en la subasta por un total de 1,01 millones de dólares, oferta que vino desde la representación de Drake en medio del público subastador. 

Dentro de un comunicado oficial, se detalló que la subastadora está feliz por el artículo, pues pasará de un rapero a otro. 

Este anillo personalizado único en su tipo, fue diseñado meticulosamente por 2Pac y se encuentra entre los productos finales de su energía creativa. Estamos encantados de que esta pieza excepcional haya encontrado un nuevo capítulo en las manos de otro rapero.

drake-anillo-tupac-shakur-compra-subasta-lacarteleramx

Una vez que se realizó la compra, Drake no dudó en presumir su nuevo swag a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. Este post tenía la intención de celebrar también el lanzamiento del disco Utopia de Travis Scott. 

Este anillo se une a la colección de Drake que se conforma por diferentes artículos de colección en la historia del Hip-Hop

Actualmente Drake dsarrolla su gira It’s All A Blur Tour, por lo que posiblemente presuma el anillo en alguno de sus shows. 

Leave a Response