fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Drake rompe records en Spotify por ‘Certified Lover Boy’

492views

El rapero Drake se convirtió en tema de conversación durante el fin de semana por el lanzamiento de su nuevo discoCertified Lover Boy’. Gracias a la popularidad del Mc en Estados Unidos y Canadá, esta maqueta rompió algunos records en streaming.

De acuerdo con cifras de Spotify, el ‘Certified Lover Boy’ está en el número 14 de los álbumes más exitosos del momento, de un total de 50 participantes. 

Por otro lado, el nuevo disco de Drake se convirtió en el disco más escuchado en su primer día de salida de toda la historia de Spotify

La marca anterior, pero en la plataforma de Apple Music, también es del canadiense, pues este fin de semana se convirtió en el más reproducido. 

Como dato adicional, Drake sólo logra superarse a sí mismo ,pues este mismo título del streaming le pertenecía a ‘Scorpion’, disco publicado en 2018

A pesar de que aún no se revela qué track del disco es el más escuchado en su primer día, dentro de las favoritas al momento de los fanáticos están: ‘Girls Want Girls’, ‘Champagne Poetry’, ‘Fair Trade’ y ‘Papi’s Home’, las cuales rondan en las 6 millones de reproducciones

En este tenor, una de las nuevas canciones más escuchadas es ‘Way 2 Sexy’ de la cual se desprende su respectivo videoclip oficial: 

‘Certified Lover Boy’ – Drake 

En el nuevo disco de Drake, sus seguidores podrán escuchar canciones junto a Travis Scott, JAY-Z, Lil Wayne, entre otros. Además de que en una de sus canciones el rapero agradece la inspiración que les dio John Lennon y Paul McCartney. 

Certified Lover Boy’ llegó nueve meses después de lo esperado, pues por cuestiones de la pandemia por Covid el lanzamiento del álbum se vio retrasado. Lo anterior sumado al tratamiento de Drake por su rotura de ligamento en la rodilla en enero. 

Acá te dejamos completito el nuevo disco de Drake para que lo disfrutes:

Leave a Response