fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Drive To Fun’: El supuesto mesías de los auto conciertos

80views

La felicidad no es para siempre, este es el caso de la plataforma ‘Drive To Fun’ quien ya contaba con varias presentaciones programadas para este año.

Esta semana el primer grupo en confirmar su salida por este nuevo medio fueron Los Amigos Invisibles quienes mandaron un comunicado a todos sus seguidores compartiendo la tristeza de no poder asistir el próximo 25 de septiembre.

También otro de los artista que canceló su participación en ‘Drive To Fun’ fue Caloncho quien lo dio a conocer en su página oficial.

En su pagina oficial, ‘Drive To Fun’ aún muestra que la presentación «sigue de pie» y por tal razón, nos dimos a la tarea de investigar directamente en el Parque Bicentenario, donde se llevan a cabo estos eventos. Y lamentablemente nos informaron que por razones desconocidas ha desaparecido.

Sin embargo la plataforma no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Aun así no podemos olvidar que pasamos un buen rato junto a Siddharta el 29 de agosto como parte de su gira ‘Memoria Futuro’. Y con Sabino el pasado 5 de septiembre en su show MISH.

Pero no todo es gris, recuerden que en estos días tendremos las actuaciones por ‘Sala Estelar’ de Los Amigos Invisibles y de Siddharta.

Pero si lo de ustedes no son los conciertos virtuales, y les gusta estar EN VIVO frente a frente con su artista favorito tengan presente que muy pronto la nueva plataforma ‘Conciertos Con Sana Distancia’ tendrá a su primer invitado el próximo 26 de noviembre.

No olviden darse una vuelta en nuestras redes sociales donde daremos pases para estos increíbles shows.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer