fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Duele»: Simpson Ahuevo le canta al amor inclusivo

Simpson Ahuevo video gay Duele

Una camioneta se detiene en el desierto de Cananea, Sonora y en el interior, Simpson levanta no sólo a un estopista en el camino, si no al que será su «compañero» en este camino llamado vida. Así es como inicia el nuevo video del rapero nacido en Hermosillo y en el que rompe los estereotipos del género.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El tema no es de aquellos que aspiran subirse a un «tren de tendencia» para quedar bien, para nada, es una lucha musical que Simpson hace ante las actuales circunstancias que su estado natal, Sonora, tiene ante su ideología conservadora.

Es una historia de dos hombres combinada con hermosas imágenes llenas de amor, compañerismo y complicidad en la pareja protagónica. Es ver la manera de que los prejuicios sólo son perjuicios, y como la pareja del video, hay muchas más allá que tienen una historia que contar.

Simpson Ahuevo gay

La respuesta de sus seguidores ha sido positiva, ya que los comentarios en la plataforma de You Tube se pueden ver mensajes de apoyo al rapero, así como la evolución en la carrera del artista.

El género ha servido para darle voz a otros, ha permitido la libre expresión, sin embargo, este siempre ha sido excluyente con la comunidad LGBT+.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'