fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Easy on Me’ nueva canción de Adele rompe récord en Spotify

241views

La cantante británica Adele se mantiene vigente como una de las artistas más escuchadas de todo el mundo. Con el lanzamiento de su último sencillo, la vocalista batió el récord en Spotify que le pertenecía a BTS.

➡️ ¡Sorpresa! Se nos viene un NUEVO DISCO de Adele

El pasado viernes Adele estrenó ‘Easy on Me‘ canción que funge como el primer sencillo de un nuevo material discográfico de la británica. Ello luego de que pasara seis años alejada del estudio, por lo que el single era sumamente esperado. 

La canción pinta el ambiente gris, pues su ritmo en su mayoría es melancólico y te susurra al oído como un cobijo para el alma

De acuerdo con lo señalado por la misma cantante en sus redes sociales, se espera que el nuevo disco 30‘ llegue para este mismo mes de octubre. Mientras tanto te compartimos el track para que lo disfrutes. 

Adele rompe marca en Spotify

Tras el estreno de ‘Easy on Me‘ las plataformas de streaming musicales comenzaron a abarrotarse en búsqueda de la nueva canción de Adele. 

Tal acto derivó en un nuevo récord para Adele, pues de acuerdo a la plataforma Spotify ‘Easy on Me’ se convirtió en la canción más escuchada el mismo día de su lanzamiento. 

El nuevo track de la inglesa superó las 20.9 millones de reproducciones en Spotify, marca que supera el registro de la banda BTS.

Leave a Response