fbpx
ArtículosNoticiasslider

#ÉCHALEOREJA A TRIPULACIÓN DE OSOS

47views

¡Excelente día muchachos! Les damos la más cordial bienvenida a una edición más de su #ÉchaleOreja en La CarteleraMX. En  esta ocasión nos trasladamos a la ciudad de Quito, Ecuador para traerles una bandota, Tripulación de Osos.

Y estos chavales ¿quiénes son?

Tripulación de Osos es un proyecto musical que nace en 2013, formado por cuatro amigos Mauro Samaniego (vocal); Luis Alberto Cisneros (Bajo); Juan Andrés Bustamante (guitarra) y Sebastian Jaramillo (batería). Dentro de sus cartas de presentación han sonado en el festival Marvin en la CDMX y recientemente en el Funka Fest en la provincia de Guayaquil en ecuador por mencionar algunos. En 2015 su disco debut, Robormiga fue considerados por la Rolling Stone  México como uno de los mejores discos de ese año y vaya que lo es.

¿A qué suena Tripulación de Osos?

El rock alternativo es la cara quiteña con la que nuestros amigos se pronuncian a nivel internacional; sin embargo existen bastantes elementos musicales como el Garaje y Grunge el cual enriquece el proyecto y los posiciona como una banda sumamente influyente dentro de la escena del Rock & Roll ecuatoriana.

Riffs poderosos que por momentos nos recuerdan la vieja escuela de Frusciante, creatividad plasmada en la velocidad de las baterías y rolas sumamente interesantes, potentes y llenas de energía dan muestra del talento latinoamericano gracias a esta gran propuesta.

¿Cómo entrarle a Tripulación de Osos?

Como ya es tradición en esta su sección te recomendamos las rolas que debes agregar a tu playlist esta semana. Este proyecto a la fecha cuenta con dos larga duración “Robormiga (2015) y Reales Tamarindos (2018). Comenzaremos con su disco debut del cual se desprenden rolas como Un Espejo, Robormiga, Fantasma, silencio de Radio y Cavernícolas dando Luz. Sencillamente un disco enorme, denle ¡play!.

Para su LP más reciente se desprenden Rolas como Blush, Remolino Penal y Factura son algunas de las rolas que demuestran un concepto mucho más pesado sin dejar de lado las melodías que los caracterizan.

Así que no dejen de escuchar a esta grandísima propuesta, después de escucharlos te dejaran sorprendido, no olviden de seguirlos en sus redes sociales, en Facebook e Instagram como @tripulacióndeosos.

Todas las semanas les hacemos la cordial invitación para que pasen a leernos y escucharnos, llenaremos de música tus oídos con propuestas musicales grandiosas y llenas de actitud digna de ser recomendada a todos los lectores de La CarteleraMX. No duden en pasar la voz, escuchen mucha música y si consideran que hay una banda o artista al que debamos darle un espacio háganos llegar sus propuestas por Instagram a @mikeenci, con mucho gusto las escucharemos.

Leave a Response