fbpx
ArtículosNoticiasslider

#ÉCHALEOREJA A TWIN TEMPLE

39views

¡Excelente día a todos nuestros queridos lectores! Les damos la más cordial bienvenida a su portal favorito, La CarteleraMX. Ya llegó una edición más de su #ÉchaleOreja y en esta ocasión les traemos una banda para que espanten a sus tías. Todo el mundo sabe que el diablo tiene las mejores rolas y por esta razón les traemos a, Twin Temple.

¿Quiénes Son? 

Son un dueto formado en 2016 en Los Angeles, California por Zachary James (guitarra) y la seductora Alexandra Lee (voz). Este dueto tiene sus inicios en 2008 cuando Alexandra llevó al guitarrista Zachary a la banda Alexandra & the Starlight Band, unos años después desarrollarían el sonido característico que ahora define a Twin Temple.

Y… ¿A que suena?

Son pioneros del Satanic doo-wop, género que combina una estética oscura y oculta con un sonido melódico e irresistible del rock de los 50 y 60. Una bofetada sonora con guante blanco para todos aquellos seguidores del “patas” quienes creen que para poder ser devotos satanistas hay que escuchar black metal noruego. Para nada, este dueto lo hace aún más divertido ¿Roy Orbison y Chuck Berry, poseídos? Ahí la respuesta.

¿Cómo entrarle a Twin Temple?

Como ya es costumbre en esta su querida sección te recomendamos las canciones que no pueden faltar en tu reproductor de esta semana. Por el momento cuentan con un LP lanzado en 2018, Twin Temple (Bring you Their Signature Sound…. Satanic Doo-Wop) una mezcla del rock de la vieja escuela  y R&B, un verdadero discazo.

Podrás encontrar rolas como Sex Magick, The devil (Dindn´t Make me do it), Lucifer, My Love, I am a Witch y Satan´s a Woman. Por dónde le busques encontrarás LA rola con la que te dejarás enganchar por la magia negra de este dueto. El concepto musical es simplemente sensacional.

Para el año entrante tienen una gira sumamente apretada, donde visitaron países como Francia, Alemania, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. Esperamos muy pronto tenerlos de este lado para disfrutar de su música en vivo que es uno de sus fuertes. Así que no olviden seguirlos en sus redes sociales para no perderse ninguna noticia, en Facebook como @Twintemple y en su página oficial.

Recomendación con sello de garantía La CarteleraMX.

Todas las semanas les hacemos la cordial invitación para que pasen a leernos y escucharnos, llenaremos de música tus oídos con propuestas musicales grandiosas y llenas de actitud digna de ser recomendada a todos los lectores de La CarteleraMX. No duden pasar la voz, escuchen mucha música si consideran que hay una banda o artista al que debamos darle un espacio háganos llegar sus propuestas por Instagram a @MikeEnci, con mucho gusto las escucharemos.

Leave a Response