fbpx
La ÚltimaNoticias

El Blackberry recibe a la Premiata Forneria Marconi

Las visitas impensables de los grandes representantes del rock progresivo siguen en ascenso. Desde el año pasado fue notoria la presencia del prog rock en las carteleras de conciertos en México, un hecho innovador e inesperado, ya que el género no pertenece a los de audiencias más numerosas entre el público mexicano.

Bandas clásicas y exponentes de distintas variables afines al progresivo se han hecho presentes, principalmente en la Ciudad de México, y otras están agendadas para los próximos meses. Sin duda alguna, al notar la posibilidad de ver a grupos antes impensables, una de las leyendas más esperadas es Premiata Forneria Marconi.

La banda italiana se presentará en la Ciudad de México. Sus trabajos como Per Un Amico e Storia Di Un Minuto representan toda una escena gestada desde los años setenta en su país de origen, la cual logró un sonido único, reconocible, diferenciado e influyente que progresó hasta nuestros tiempos.

La cita para esta histórica presentación es el 3 de mayo del 2018 en el Auditorio Blackberry. Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

Gradas: $650
Palcos: $850
Plateas: $850
Pista: $850
VIP: $950

La imagen puede contener: 7 personas, texto

Leave a Response

Nancy Islas
Estudiante de Sociología en la UNAM. Entre otras cosas siempre incesantes, me apasionan la música en vivo y bailar.