fbpx
La ÚltimaNoticias

El Columpio Asesino se despide de México

Columpio Asesino

La banda española Columpio Asesino se retira de los escenarios, pero no sin antes ofrecer un último show en México, aquí te contamos todos los detalles de la que promete ser una de las noches más nostálgicas del año.

El Columpio Asesino, banda madrileña que se formó en 1999, en Pamplona, al norte de España, anuncia su última presentación en CDMX para el miércoles 17 de mayo del 2023, todo esto como parte de la nueva edición de #MarvinGateway. Si bien la banda anunció su retiro apenas el 22 de febrero del presente año, con un pequeño, pero contundente comunicado que decía: “Todo tiene un fin y el nuestro llegó. Para qué dar explicaciones. Todos sabemos cuándo algo acaba en nuestras vidas y debemos aceptarlo” además de no dejar de reconocer a todos sus fans por este largo viaje juntos.

Échale Ojo ➡️ ¿Ya Conoces ‘Aeropuerto’ Con 2 Minutos Y Los Fabulosos Cadillacs?

El último show del Columpio Asesino se dará en el Auditorio BB en punto de las 21:15 horas. Esta última vuelta llamada “gira amarga baja”, que, aunque habían anunciado que empezaría en su Pamplona natal, en septiembre de este año, sorprendió a sus fans de México, ya que será una de las primeras fechas en las que se presentarán los madrileños.

Échale Ojo ➡️ Ero Cosplay Festival CDMX: ¡Conoce Los Últimos Detalles!

Es por esto que no te puedes perder la última presentación de la banda con 24 años de trayectoria, quienes nos han dejado un legado musical con su estilo único que va desde el punk hasta la electrónica, con esos sintetizadores que pueden ocasionar un “ataque celeste”. Ya puedes ir adquiriendo tus boletos, que seguro están a punto de acabarse a través de Passline, el costo de estos van desde los $500 hasta los $950.

Leave a Response