
Después de una pandemia, el cantautor Marco Antonio Solís «El Buki» regresará a los escenarios mexicanos el próximo mes de Diciembre con su «El MAS querido Tour», además de pisar la Arena Ciudad de México, incluye su natal Michoacán y la siempre chula Puebla.
Tras el éxito que tuvo en los Estados Unidos con su antigua agrupación «Los Bukis», Marco Antonio Solís viene a dejarlo todo en México y demostrar por qué sigue siendo un consentido de la música mexicana.
¿Y que esperemos para tener a «Los Bukis» reunidos en un tour por México? La experiencia de 40 años de carrera lo respalda y en la arena se los demostrará a sus fans que después de posponer dos veces la fecha por la pandemia al fin lo podrán ver.
Los boletos están en Superboletos y taquillas del recinto.