fbpx
La ÚltimaNoticias

El poder de la voz de Ely Guerra en “Zion”

Al fin, después de 5 años de preparación Ely nos da un adelanto de su próximo material, totalmente renovada y con todo el poder de la espiritualidad llega “Zion”.

Presentando una pieza totalmente vocal la cantante regia nos introduce a una atmosfera totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados, en medio de tonos angelicales Ely deja claro que se tomo el tiempo para plasmar exactamente lo que buscaba y conectar de forma distinta con su público.

Basta ponerte los audífonos cerrar los ojos y hacer click con esta obra maestra que como ya habíamos mencionado es una introducción a su próximo material discográfico que a demás viene acompañado de una obra de teatro que ella misma escribió y se dice que el estreno de ambos será simultaneo.

Sin duda “Zion” nos deja un sabor de boca un tanto incierto pues si bien conecta en la espiritualidad nos hace pensar que Ely cambiara totalmente el juego o tal vez solo es una introducción a una obra maestra, lo cierto es que estamos impacientes por escuchar su nuevo material y conocer la obra teatral que ha escrito.

Leave a Response