fbpx
ConciertosNoticiasReseñasslider

‘El público de la Ciudad de México es el más grande’: The Kid Laroi

133views

El Lunario del Auditorio Nacional fue testigo de una noche que explotó en energía, recibiendo una visita muy, pero muy lejana, pues, el rapero australiano Charlton Kenneth, mejor conocido comoThe Kid Laroi hizo vibrar y retumbar este jueves este recinto.

Laroi, quien ha colaborado con artistas de talla mundial como Justin Bieber o Miley Cyrus, inyectó de beats bastante altos y mucho flow. 

La noche comenzó con el DJ y productor de Laroi, aumentando cada vez los decibeles y mezclando famosos tracks de raperos como XXXTentation, Post Malone, entre algunos otros de los exponentes más duros del género.

Ya avanzado el set, y después de un video musical, salió el rapero saltando y animando a todos los fans que ya e habían dado cita desde muy temprano. Y que estallaron con gritos y saltos junto con él.

La noche continuó y los temas más coreados por la gente se hicieron presentes, ‘Thousand Miles’, ‘Pi9kachu’, ‘F*ck you, Good Bye’, fueron de los más coreados por los fans, pero aún así pronto se hicieron sentir pidiendo una canción en especial:Without You’, la cual tiene más de millón y medio de reproducciones en las plataformas más importantes y que, el año pasado, sacó una versión con Miley Cyrus.

Laroi realizó varios encore especificando que le hacía falta un respiro porque la locura que ese estaba viviendo y la altura de la Ciudad de México eran demasiado.

Por supuesto, el público todo el tiempo coreó su nombre y le regalaron todo tipo de detalles, como dibujos, pulseras, muchos gritos y aplausos. Pero aún no quedaban conformes, por supuesto querían escuchar ‘Without You’.

Luego de un respiro, la energía explotó de nuevo al escucharse los primeros beats de ‘Stay’, canción en la que colabora con Justin Bieber. La gente no paró de bailar y algunos hasta realizaron el famoso trend en Tik Tok con el cual se hizo conocida y viral a nivel mundial esta canción.

Lo más esperado de la noche

Por último, el australiano no dejó con las ganas a nadie y salió una última vez para interpretar lo que la mayoría del público esperaba, ‘Without You’, que fundió el recinto en una sola voz, haciendo desgarrar algunas gargantas.

Laroi no se despidió sin sentir a su público, y se lanzó desde su escenario hacia ellos quienes le recibieron con los brazos abiertos y que no lo dejaron subir al escenario sin daños, pues el rapero ya subió sin un tenis después de su aventurada acción.

Sin duda una noche de jueves incomparable, con todo tipo de sentimientos y con los beats más altos registrados esa noche en esta inmensa ciudad.

Ph: César Vicuña / Marco Alanis

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.