fbpx
La ÚltimaNoticias

El Wos en «El Plaza»

291views

El campeón más polémico de la Red Bull visita la Ciudad de México con su proyecto qué mucho éxito le ha traído, mismo qué provocó que dejara de hacer batallas de Gallos por un tiempo y que le costó el cetro de la Batalla de los Gallos el año pasado.

Caravana es el nombre de su nueva producción, la cual será presentada oficialmente el próximo 19 de abril en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles desde el 13 de febrero en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

En diciembre de 2017 lanza su sencillo debut, titulado “Protocolo”, el cual contó con la colaboración de Banzai FC en la producción. En agosto de 2018 ve la luz “Púrpura”, su segundo sencillo. Un par de meses después vuelve a sorprender con “Andrómeda”, tema producido por Louta y Nico Cotton. A este lanzamiento siguieron los sencillos “Terraza”, “Animal” (en el cual colaboró con Acru), “Canguro” y “Melón Vino”, las cuales forman parte de su primer trabajo discográfico titulado «Caravana», dado a conocer en octubre de 2019.

Cargado de letras insicivas sobre lo que pasa en su natal Argentina en la cuestión política y social, que son los ingredientes que tienes conocer para disfrutar y comprender con mas firmeza la música de Wos

Y es lo cual presentará en El Plaza en abril el precio de las entradas es de $490 en la general, en palco y salas tiene el costo de $620, el Balcon $790 y en la zona de discapacitados tendrán el costo de de $490. Estos precios es mas el cargo de servicio en caso de hacerlo en el servicio Ticketmaster.

A nuestro parecer es un poco elevado el costo pero también estamos seguro que las líricas de Wos lo valen y nos harán estar en la pista del Plaza Condesa.

¿Será qué triunfa o será que recibirá el grito de Falso Campeón?

Leave a Response