fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Elefantes Regresa A México Para Celebrar 30 Años De Trayectoria

La banda española Elefantes, vuelve a México con una gira especial por sus 30 años de trayectoria en el Lunario del Auditorio Nacional con un reencuentro especial con los capitalinos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después De Un Largo Tiempo

Elefantes, la banda originaria de Barcelona, España regresa a la capital del país, después de una presentación en el Vive Latino en el 2020 y ahora regresan para una presentación individual para conmemorar el 30 aniversario de su integración.

La banda es principalmente conocida por canciones como ‘Duele’, ‘Agua’, ‘Te Quiero’, ‘Que Yo No Lo Sabía’, entre otras más, en su haber también cuentan con colaboraciones de artistas como Love of Lesbian, Manolo García, Antonio Vega y Enrique Bunbury.

Échale Ojo ➡️ Pearl Jam en el cine: en estas salas mexas podrás escuchar su nuevo disco

Un Repaso Por 30 Años De Carrera Musical

La formación de la banda se dio en 1994, pero su primer disco ‘El Hombre Pez’ fue lanzado en 1998 cosechando desde entonces 10 discos de estudio siendo el último ‘Trozos de Papel/Cosas Raras’ en el 2022, incluso su disco ‘El Rinoceronte’ fue nominado a un Latin Grammy en el 2014.

Échale Ojo ➡️ Descartable: el nuevo disco de Wos ya está en plataformas

Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarrista) son los miembros actuales de esta agrupación que tuvo una disolución en el 2005 para regresar con más vitalidad en otoño del 2013 con un según paso más exitoso en España y parte de América Latina.

Échale Ojo ➡️ Pearl Jam en el cine: en estas salas mexas podrás escuchar su nuevo disco

¡Boletos Ya A La Venta!

Puedes comprar tus entradas en taquillas del Auditorio Nacional y en el sistema Ticketmaster donde puedes encontrar boletos en sección general por $750.00 y un paquete con playera de la banda en $1,000.00, recuerda que al comprar en internet o centros autorizados hay un cargo extra.

La música rock de España esta cada vez más presente en nuestro país, si eres una persona que gusta de artistas como Love of Lesbian, Vetusta Morla o Enrique Bunbury, esta banda es definitivamente una que no te puedes perder.

Shuarma y compañía brindaran una noche que repasara sus tres décadas como banda además de un reencuentro con México que será un concierto único tras años de espera para un concierto en solitario, aprovecha para comprar tus boletos prontamente.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"