fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Ellos son los encargados del «Medio Tiempo» en el Super Bowl LVI!

Como ya nos tiene acostumbrados la NFL, el Super Bowl es uno de los espectáculos deportivos que se ha vuelto de los más vistos a nivel internacional, aunque recientemente se ha incrementado derivado a que nos han ofrecido los llamados «Espectáculos de Medio Tiempo» o «Half Time» que vendría siendo su nombre original, que, con todo y pandemia nos ofrecieron al menos un respiro este año con The Weeknd.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Y de nueva cuenta, Pepsi y Roc Nation han hecho su bonito cartel, con un elenco que nos hará volar y rapear al mismo tiempo ya que la alineación para el juego que se disputará en el SoFi Stadium en Inglewood, el próximo 13 de febrero de 2022 estará a cargo nada menos que por Dr. Dre, Snoop Dogg , Eminem , Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Será la primera vez que los cinco estén juntos en el la edición LVI de esta fiesta, lo que tiene un significado especial para la comunidad de Los Ángeles, porque, además de que los nativos ahí son Dre, Snoop y Lamar, la ciudad vuelve a ser sede de este evento después de 30 años.

Hagamos historia

Desde sus inicios en 1967, este «ritual» era amenizado en un principio por las clásicas bandas escolares que tenía la ciudad donde se realizaba el Super Bowl, es hasta los años 70 cuando de las bandas escolares pasaron a grupos de jazz, pero es hasta los años 90 cuando artistas reconocidos empezaron a ser integrados a la larga lista de invitados para amenizar el medio tiempo y que ha causado una buena estrategia de mercado para las marcas y sobretodo para la NFL.

Por otra parte, los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl son de los eventos más importantes de la televisión estadounidense cada año. En los premios Primetime Emmy, al menos, han recibido 35 nominaciones, de las cuales han ganado 5.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'