fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Elsa Y Elmar Arribará Al Palacio De Los Deportes

Elsa

Elsa y Elmar está lista para regresar a cantar en vivo a la Ciudad de México y esta vez, la colombiana estará presentándose en el Palacio de los Deportes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Gran Anuncio

La cantautora colombiana Elsa y Elmar sorprendió a sus seguidores este jueves con un reel a través de la red social Instagram, en el que anuncia un concierto en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.

‘Ciudad de México esto va a ser GIGANTE’ escribió Elsa en la descripción.

Elsa Carvajal, mejor conocida como Elsa y Elmar es una cantautora colombiana que ha conquistado al público mexicano y se ha demostrado con la afluencia a sus shows, consolidando en el año 2022 donde tuvo dos fechas Sold Out en el Teatro Metropólitan.

Échale Ojo ➡️Michael Cavanaugh Llegará Al Auditorio Nacional

La Polémica

Después de su álbum ‘Ya No Somos Lo Mismo’, hubo una pausa en cuanto a música nueva o al menos así lo veían sus seguidores, sin embargo este año reaparece con música nueva y primero lanza ‘Entre Las Piernas’ canción que ha dado mucho de qué hablar dado que toca un tema que casi nadie se atreve que es la menstruación.

Además de que el video musical fue baneado de la de plataforma YouTube ‘Porque infringía las normas’, aún así, para Elsa no fue impedimento para darle difusión.

Échale Ojo ➡️ Here Comes The Kraken Dará Un Show Especial En México

El  pasado26 de abril sale a la luz ‘Palacio <3’, canción de Elsa a través de sus historias mencionó ser el corazón de su próximo disco, el cual ya esperamos con ansias, pues las 2 canciones que han salido nos hablan de un trabajo introspectivo, sin embargo ya veremos que nos entrega Elsa y Elmar para cantar a todo pulmón en el palacio de los deportes.

Échale ojo ➡️El Quijote Reinventado Por 31 Minutos

Elsa

Los boletos podrás adquirirlos en preventa exclusiva si eres parte de ‘Elmar ID’, la cual se llevará a cabo el 28 de mayo, posteriormente, la Preventa exclusiva para Citibanamex será el día 30 mayo y la venta general será el 31 de mayo. La venta de boletos será a través de la plataforma de Ticketmaster.

 ¡Nos vemos el 8 de noviembre para vivir juntas esta increíble experiencia!

Texto: Rocío Alanís

Leave a Response