fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Eminem tendrá su propio restaurante de spagetti

210views

El rapero Slim Shady dejará momentáneamente los micrófonos para concentrarse en su nuevo restaurante “Mom’s Spaghetti” que abrirá en los próximos días en Detroit. El título del comercio hace alusión a la rola “Lose Yourself” de Eminem

Cabe recordar que en dicha canción tira las barras (al español): “Tienes las palmas de las manos sudorosas, las rodillas débiles y los brazos pesados // Ya hay vómito en tu suéter, espagueti de mamá ¡Mmm!” 

➡️ Eminem regresará a la actuación en «Black Mafia Family»

Según informan medios locales, el nuevo restaurante del rapero Eminem ofrecerá, además de espagueti, albóndigas, sandwiches y albóndigas. Por otro lado, como una tienda alterna, se venderán productos de Eminem oficiales. 

Slim Shady oficializó su nuevo restaurante con un comercial al estilo de los 90’s, el cual se difundió por medio de las cadenas de Detroit; acá te lo dejamos: 

Eminem y The Mom’s Spaghetti

A pesar de haber confirmado la apertura de su restaurante, este no es el primer acercamiento del Mc con el platillo. Durante el pico de la pandemia por Covid, Eminem regaló ‘Mom’s Spaghetti’ a los trabajadores de Salud de Estados Unidos.

Leave a Response