fbpx
EntrevistasNoticiasslider

“Esto va a quedar atrás y todos vamos a evolucionar”: Pascual Reyes

56views

“En estos tiempos de confinamiento para la sociedad,  la industria musical está intentando nuevas formas de negocio, pero el más beneficiado ha sido el planeta” : Pascual Reyes

Hay personas, libros, películas o canciones que te abrazan en esos momentos duros de la vida, que con alguna frase pueden brindarte un halo de esperanza, un poco de luz en días oscuros y mucha fuerza.

Como un regalo de San Pascualito Rey nos llega “Pasará”, una canción que se desprenden de su última placa discográfica y en propias palabras del autor Pascual Reyes “la pieza se compuso en un momento personal muy difícil”.

“Este tema lo quisimos compartir de manera honesta, para toda la gente que en estos momentos atraviesa por una situación difícil, para la gente que anda de capa caída y que al final necesita oír una palabra de aliento; un tema para decirles a todos que por muy difícil que se vea la situación, todo quedará atrás” expresó en entrevista para La Cartelera MX. 

“Pasará” se desprende de «Animanecia», un disco que vio la luz a principios de año, (el pasado 7 de febrero para ser exactos). Pese a que el tema no forma parte de los sencillos que planeaba lanzarse, rápidamente y debido a la situación que acontece se volvió una canción indispensable y que sin duda sonará duro en los próximos shows: “La canción solo cuenta con un video lyric hecho por Juan (bajista) y no hay marketing detrás de ella”.

Debido a las complicaciones que en la actualidad vivimos y como prueba fehaciente de su «buena onda», la agrupación estarán realizando actividades para que la gente se quede en casa.

Dentro de estas, hay  transmisiones en vivo compartiendo acordes de canciones para que la gente pueda tocar algunas piezas emblemáticas e incluso algunas versiones alternas de sus canciones y también extractos de lectura o preguntas de los fans para los integrantes .

“Los músicos vivimos de los shows y habrá que replantearse la manera de hacer música, los lives se están saturando, las redes pueden volverse monótonas pero estamos planeando algunas canciones” confesó.

Para la agrupación sateluca estos momentos de encierro también han servido para explorar cada uno por su lado, en lo que respecta al líder la agrupación nos comentó que gracias a estos días ha pasado más tiempo con sus seres queridos e incluso se ha dado el chance de dar rienda suelta a otro de sus pasatiempos favoritos, la escritura:

“Todo surgió debido al décimo aniversario de ‘Corazón Minado’, mi editora solicitó revisitar aquel libro y agregar unas notas, pero la inspiración llegó y en estas tres semanas he tomado la escritura de forma disciplinada, es muy probable que saque en libro” comentó.

Para despedirse el músico-cancionero-compositor pidió para que la gente aproveche estos momentos para recargar fuerza y de manejar muy enérgica sentenció: “Esto va a quedar atrás y todos vamos a evolucionar”.

¡Tenemos regalos para ti!

Si llegaste hasta aquí es porque en verdad te puedes considerar un fan de hueso colorado de San Pascualito y esto lo debemos premiar, así que te vamos a regalar Animanecia, el nuevo álbum de la banda, para ganar sólo sigue estos sencillos pasos:

En el liryc de «Pasará» se pueden ver algunos escenarios que acompañan el vídeo, velos muy bien, escríbelos y mándalos por correo a tokinesencartelera@gmail.com con el asunto «Dinamica SPR» y listo, podrás ganar uno de los regalos que la banda nos mandó para todos sus fans.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón