fbpx
NoticiasRock In Facts

Enjambre invadirá el Palacio de los Deportes.

78views

Han pasado dos años desde que la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas nos deleito con su último lanzamiento “Imperfecto extraño” y aunque no han estado del todo desconectados ya se les extraña dando show por la ciudad.

Pareciera que fue ayer cuando era un morrito de 19 años siguiéndoles los pasos por la ciudad. En shows gratuitos por ejemplo, en la Casa del Lago, en Coyoacán o hasta en fiestas privadas. Aún recuerdo cuando por primera vez se subieron al escenario del Vive Latino y fue ahí donde todos sabíamos que Enjambre ya estaba para cosas grandes.

Y aunque no seas un gran fan de la banda, ver a Enjambre en vivo es sin duda una experiencia inigualable, pues basta con poner atención a las letras de cada canción y seguramente te harán recordar algo o alguien especial en tu vida.

Para los que somos viejos seguidores, fieles a nuestra nostalgia, deseamos escuchar mucho de aquel “El Segundo es Felino” o que sorprendan tocando “El Beso del Payaso”. Lo cierto es que esta será una presentación incierta pues aún no sabemos si será una recopilación de grandes éxitos o tal vez nos están preparando nuevo material. Espero no pierdan la oportunidad de estar este 30 de Noviembre en el Palacio de los Deportes y disfrutar del rock contemporáneo y nostálgico que solo Enjambre nos puede dar.

Los boletos ya están disponibles y con precios realmente accesibles (sin cargo por servicio):

Nivel A: $1,200 MXN / Nivel B: $900 MXN / Nivel BB: $700 MXN / Nivel C: $500 MXN 

Nivel D: $350 MXN / Nivel E: $250 MXN

Leave a Response