fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Enrique Guzmán le apuesta a los conciertos streaming!

Con más de seis décadas de carrera, el cantante nacido en Caracas, Venezuela, deja lo escenarios físicos para adaptarse a los nuevos tiempos de los conciertos y presenta «Concierto a la carta», formato creado con la finalidad de hacer complacencias a sus fans.

«No solamente quiero que pidan la canción, quiero saber qué motivos provocan en su mente o en sus recuerdos, es decir, denme un motivo personal, privado, sentimental; provóquenme y díganme por qué quieren que les cante esa canción» expresó durante la conferencia virtual.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Las complacencias serán recolectadas y seleccionadas previo a la presentación, a través de un concurso en el que sólo las mejores historias podrán participar.

«La complacencia del chat la vamos a prevenir: tienen casi dos meses para que me manden sus mensajes, bien redactados, y entonces yo comentar sobre ellos durante el concierto en vivo«

El intérprete de «Lo Sé» aseguró que el adaptarse a los nuevos tiempos de la industria del entretenimiento es algo nuevo por las cuestiones tecnológicas, afirmó que, derivado a la aceptación de esta presentación, no dejará a un lado la idea de una segunda presentación virtual.

«Tengo material de una presentación que hicimos en el Auditorio Nacional que se llamó ‘Se Habla Español’, todo lo tengo, por lo que puedo mezclarlo con otro espectáculo pero quizá con público porque quiero que sea en directo. Hay tantas cosas que quiero hacer»

Para finalizar, dijo que una vez finalizado la selección del setlist, se realizará un ensayo con sus músicos, también piensa en tener un moderador que lea los mensajes, como Verónica Castro o Ricardo Rocha.

“Concierto a la carta”, se presentará el sábado 29 de agosto a las 20:00 horas, paraser parte de esta experiencia, los boletos ya están a la venta a través del sistema de eticket con un costo de preventa de 125 pesos.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'