A pesar de que ya se ve ‘la luz al final del túnel’ de la cochina pandemia, el cuidado de la Salud es primero, por lo que grandes eventos tales como la entrega de Premios Grammy 2021, ‘la piensan’ antes de llevarse a cabo.
De acuerdo con la revista Rolling Stone la preocupación del staff del evento por la propagación del Covid-19, llevó a la decisión de posponer la entrega de premios que estaba programada para el próximo 31 de enero.
Al respecto, Recording Academy emitió un comunicado donde confirmó lo premisa y expuso que la ceremonia se llevará a cabo el 14 de marzo.
Asimismo se precisó que la asistencia al evento se limitará en el presentador Travor Noah, presentadores respectivos por categoría, así como artistas escénicos.
Al igual que en su edición 2020, además de no contar con público, los artistas nominados aparecerán de forma remota ‘vía streaming’ en la pantalla de transmisión.
Parte de los nominados de este incluyen a The Weeknd, After Hours, Beyoncé, Taylor Swift, Megan Thee Stallion, Dua Lipa, BTS; entre otros.