fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Festeja los 75 años de Bob Marley con el primer episodio de su serie documental

79views

Como parte de las celebraciones de Marley 75, alusivo al que sería su cumpleaños número 75, se compartió el primer episodio de su serie documental titulada Bob Marley: Legacy. Pero eso no es todo, ya que también se compartió un nuevo EP bajo el nombre de Iron Lion Zion.

En esta primera entrega de su serie documental, la familia Marley comparte con el público la filosofía de vida que guiaba a Bob en su vida.

Dentro de este episodio de no más de 20 minutos, Ziggy, Julian, Skip y Demian muestran la casa del cantante y comparten cómo su nación Jamaica lo llevó a componer tan icónicas canciones para el género del reggae music.

Esta primera entrega del documental cuenta con la participación de amigos músicos de la familia Marley como Buju Banton y Lloyd ‘Bread’ McDonald, lo cuales comparten cómo la marihuana fue un papel fundamental en la influencia musical de Bob.

Por otro lado, el EP Iron Lion Zion, contiene mixes del disco homónimo publicado en la década de los 70, además de incluir versiones en español de algunos de sus temas más icónicos.

Como parte de los festejos del 75 natalicio de ‘El León’, Ziggy y Stephen formarán parte de los shows programados para el concierto conmemorativo a Bob, el cual se llevará a cabo en el BeachLife Festival en California, Colorado, Virginia y Nueva York durante mayo y agosto del presente año.

Leave a Response