fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Fidel Nadal presenta «Te Robaste Mi Corazón» con Los Caligaris

154views

El cantante argentino Fidel Nadal se encuentra ultimando detalles para presentar «El Negro sigue en guerra (36 años de música)», una antología en la que regraba sus canciones emblemáticas con artistas invitados, por lo que ha decidido que el primer corte promocional sea una versión de su clásico «Me robaste mi corazón junto a Los Caligaris.

Este sencillo viene acompañado por un videoclip realizado por Octavio Lovisolo en el Barrio Residencial América de Córdoba, hogar de los Caligaris. Se alternan tomas diurnas en la pasarela de la estación de trenes Manuel Belgrano y nocturnas en la plaza Rivadavia, donde se armó una caravana de automóviles bastante extensa.

Los Ángeles Azules, Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano (Damas Gratis), Instituto Mexicano del Sonido, Santa Fe Klan son algunas de las colaboraciones que se vienen, abordando una mixtura de géneros que van del reggae a la cumbia, el ska, el freestyle o el trap. Diferentes lenguajes, estilos y formas que comulgan bajo el sello único y personal de Fidel.

«El Negro sigue en guerra (36 años de música)» incluirá también dos canciones inéditas y un cover de Los Ángeles Azules.

Leave a Response