fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Fobia revela el tracklist de su MTV Unplugged

Luego de que una de las bandas más queridas del rock nacional anunciara su primer MTV Unplugged la emoción de los fanáticos llegó al techo, pues ahora Fobia se encargó de enviar ese éxtasis al cielo al revelar el tracklist oficial de su ‘desenchufe’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con información revelada por la banda, para esta grabación Fobia exploró nuevos horizontes e instrumentos musicales para dar una vida completamente nueva a sus canciones seleccionadas.

El ingenio musical de los integrantes se puso a prueba, pues Jay de la Cueva y compañía utilizaron objetos fuera de lo común como un pollo de goma (sí esos que hacen ruidos raros) para dar un giro a sus más grandes éxitos. 

Y para lograrlo, Fobia se dio a la tarea de invitar a grandes músicos y amigos, entre ellos Pipe Caballos de Zoé, Kevon Bradford y el multi reconocido guitarrista estadounidense Joe Gore; entre otros.

El Unplugged de Fobia pasará a la historia como el primero de este formato en grabarse sin la presencia del público, acto que, según ‘El Cha!’, no afectó su desempeño, por lo que asegura que sus fans disfrutarán de esta maqueta a tope. 

A continuación te compartimos el tracklist oficial del MTV Unplugged de Fobia, que va desde el clásico ‘Microbito’, hasta ‘Mi Pequeño Corazón’.

El próximo material acústico de Fobia está pactado para estrenarse el próximo 17 de diciembre a través de MTV Latinoamérica.

Leave a Response