fbpx
ConciertosNoticiasRock In Factsslider

Foreigner directo al Palacio de los Deportes

46views

Estamos a pocos días de que la banda originaria de Nueva York, Foreigner regrese a la Ciudad de México, con su show en el Palacio de los Deportes, el próximo 28 de febrero, para festejar junto a nosotros sus más de 40 años sonando en la radio y en nuestra lista de reproducción diaria.

Foreigner es reconocida a nivel mundial por su éxito “I want To Know What Love Is”, además de esto, la agrupación tiene 10 álbumes y maás de 16 éxitos reconocidos, los cuales hacen a Foreigner como una de las agrupaciones más populares del rock en el mundo.

Banda que año con año logra llenar recintos, y hacer vivir a sus espectadores un espectáculo único en su estilo.

Su disco Double Vision, que fue lanzado en el año de 1978, cumple 42 años y aparte están festejando el aniversario con nuevo álbum: Double Vision: Then and Now, el cual es un recopilatorio de sus canciones más icónicas como “Rating For a Girl Like You” y “Hot Blooded” entre otros, los cuales estamos seguros de que podremos escuchar en el Palacio de los Deportes.

Los boletos están a la venta a través del sistema TicketMaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes con un costo que va desde $480 a $1980.

Leave a Response