Este proyecto musical londinense conformado por Ned Franc y Jon Moody, lanza un nuevo sencillo que será la primer probadita del segundo álbum de Franc Moody.
Es el inicio de una nueva era para Franc Moody, con su funk digital que invoca a poderosos como Prince o Jam & Lewis como un ligero comentario en una cultura impulsada por el consumo. Co-producida con Karma Kid, que es considerado la sensación industrial y fuera de lugar.
La esencia de Franc Moody ha sido sobresalir de la multitud con sus admirables mezclas de disco, house, funk y hedonismo que los ha llevado a posicionarse en lo alto, ganando una enorme e impresionante audiencia y un sonido pop evocador de recuerdos de la mejor fiesta a la que nunca has ido.
Franc Moody destacó de la escena under de Tottenham, gracias a la gente quienes llevaron su música de boca en boca, todo esto fue canalizado en su álbum debut ‘Dream In Colour’, el cual salió justo cuando el mundo se encerró, lo cual fue irónico ya que la temática principal de este material era la unión, la comunidad, y la tensión de la vida entre estar online y offline.
Durante la pandemia, se unió a distintos proyectos sociales, durante ese tiempo fueron lanzadas muchas canciones que van encaminadas a su próximo material de estudio junto con ‘Mass Appeal’.