fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Gobernador De SLP Quiere A Metallica En La FENAPO

Ricardo Gallardo Cardona apuesta por una de la banda más importantes del trash metal, como Metallica, liderada por James Hetfield para que engalane la popular Feria Nacional Potosina (FENAPO) de este año.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡San Luis Potosí Se Quiere Lucir!

Ha sido tanto el éxito de que las ferias estatales han experimentado con talentos fuertes en su cartel como el caso de Kings Of Leon y Backstreet Boys para la de León, Guanajuato, que el gobierno de San Luis Potosí aspira con ‘darles en la torre’ a todas ellas este 2024 y está buscando nombres ‘pesados’ que luzcan en su bello cartel de la FENAPO 2024.

Échale Ojo ➡️Brillante Noche En Los Globos De Oro 2024: Oppenheimer y Poor Things Destacan

Por ello, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que busca que en el cartel se incluya nada menos que a Metallica, pues quiere que el evento sea más ‘heavy’.

  • ‘Ya estamos a poco más de siete meses y ya tenemos que tener cerrados para los meses de enero y febrero a todos los artistas internacionales, estamos buscando cambiar un poco la prioridad en los géneros y así como vino el vocalista de Rammstein, también estamos buscando a artistas de talla internacional como Metallica para que puedan venir a la Fenapo‘, expresó.

Échale Ojo ➡️Yandel Anuncia Gira De Conciertos En México Para El 2024

Metallica

En busca de fortalecer la Feria Nacional Potosina, que se llevará a cabo en agosto de este año, Ricardo Gallardo, declaró que pretenden dar gusto a todo tipo de público, así como incrementar la presencia del turismo.

Metallica tiene programados cuatro conciertos en el Foro Sol los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024, como parte de la gira mundial  para promover su último álbum, ’72 Seasons’, lanzado en 2023, aún se espera la confirmación oficial de las fechas en las que estarán presentes en la FENAPO.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'