fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Habemus «potrigira» con Alejandro Fernández!

El descendiente de Vicente Fernández regresará a los escenarios mexicanos al anunciar una gira por nuestro país que llevará por nombre «Hecho en México», misma que había sido pospuesta por la actual situación pandémica.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«El Potrillo» no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial, recientemente lanzó «Hecho En México Edición Especial», una edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”.

El inicio de la gira será a partir del 17 de noviembre en el WTC de Veracruz. La nueva fecha para Cancún será el 20 de noviembre, mientras que la de la Plaza Monumental de Morelia, el 26 de noviembre, el 3 de diciembre en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre de San Luis Potosí, el 8 de diciembre regresa a la la Ciudad de México, precisamente al Auditorio Nacional, la Plaza Monumental de Aguascalientes el 4 de diciembre.

Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa a partir del 29 y 30 de septiembre, venta general después del 1 de octubre. En el caso de los conciertos pospuestos por la pandemia, los boletos anteriores serán válidos para las nuevas fechas, no es necesario realizar ningún cambio.

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'