fbpx
EntrevistasNoticiasslider

Haken: Las Bestias del Metal Progresivo Regresan A México

La banda originaria de Londres, Haken regresa a México luego de cuatro años desde su última visita, esta vez con tres fechas confirmadas en las que estarán promocionando su más reciente trabajo ‘Fauna‘.

¡Santa madre del metal progresivo! Haken, la leyenda londinense de este apasionante género, lanzó su más reciente álbum ‘Fauna’. Ya tienen en su poder nueve frescas y brillantes rolas, con las que nos deleitarán en vivo y en directo. Si aún no lo has escuchado te dejo el link a Spotify.

Para quienes necesitan un poco más de contexto, les hago la chamba. Haken es una banda que nace en 2007 en las nebulosas de Londres. Sus inicios fueron tan progresivos como su estilo musical, pero pronto su talento los catapultó a la cima del metal progresivo y el jazz fusion, con un toquecito de música clásica, porque, ¿por qué no?

Hoy en día, el combo de estos seis talentosos músicos –Ross Jennings (voz), Richard Henshall y Charles Griffiths (guitarras), Raymond Hearne (batería), Conner Green (bajo), y Peter Jones (teclados)–, lo que los fans conocen como la versión ‘Diegone’ de la banda desde la partida del tecladista mexicano.

Échale Ojo ➡️Leprous Trae Su Tour ‘Aphelion’ A México

Y con esta formación y nuevo álbum tienen un tour planeado por el mundo incluido Latinoamérica e incluido nuestra bella tierra mexica. Haken nos va a estremecer en tres fechas:

  • Octubre 10 – Foro Alarcón, CDMX
  • Octubre 11 – Café Iguana, Monterrey
  • Octubre 12 – Foro Independencia, Guadalajara

¿Y el varo? Pues les voy a dar el tip, mis queridos proggies: en Monterrey y Guadalajara cada boleto anda en $850, mientras que en la CDMX tendrá un costo de $978 en la zona general y $1093 si te va el lujo VIP, que te coloca justo en frente del escenario para recibir sudor de la banda.

Para que les vaya dando ‘FOMO’ les dejo un video recién subido de como se ha vivido la gira en Norte América.

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.