fbpx
La ÚltimaNoticias

«I Will Survive» a ritmo de Panteón Rococó

74views

Luego de retomar “Si una vez” de Selena, la agrupación versiona este éxito de 1978 y que llevó al éxito a Gloria Gaynor ahora bajo el nombre de «Sobreviviré»

Fue producida y adaptada por el productor y arreglista KC Porter y grabada en Los Ángeles, California, el pasado noviembre con un arreglo poderoso que integra diversos ritmos y elementos, cobra vida una significativa versión que resalta entre las que hoy día se conocen.

Con esto, consigue hacer suyo este icónico tema, a la par suma elementos singulares al unir dos palabras que empoderan el significado de una manera sencilla y contundente: “Yo viviré”, una afirmación que se convierte en una acción aparentemente simple pero llena de altibajos que define la historia de vida de cada ser humano.

“Sobreviviré” cuenta con un video animado dirigido por Flaminguettes y animado por Maiz Prieto Studio, que fue realizado durante el confinamiento 2020 a causa de la pandemia Covid 19.

Panteón Rococó espera el día de volverse a reunir con todos sus fans con gran entusiasmo y alegría cuentan los días hasta el próximo 3, 4 y 5 de diciembre para celebrar el Cuarto del Siglo en el Foro Sol.

Leave a Response