fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Invócame» el NUEVO SENCILLO de José Madero

506views

El pasado martes por la noche salió a la luz el nuevo sencillo de José Madero Vizcaíno, “Invócame”. 

Después de su último video musical “Mercedes” y su álbum “Psalmos”, el ex vocalista de Pxndx, llega con esta nueva propuesta musical. El tema se apunta en la lista de “canciones huérfanas”, conjunto de rolas que no forman parte de ningún disco, pero no por eso son menos importantes.

A través de un comunicado se describe cómo una balada con mucha emoción, donde el protagonista de la historia parece rememorar momentos junto a un amor que se ha ido.

En la parte visual de «Invócame» observamos a José pasar por diversos estados espirituales y emocionales, acompañado por un misterioso grupo de bailarinas, quienes lo mismo hacen el papel de musas que de fantasmas en la atormentada mente del protagonista de la historia.

El mensaje real de la canción se encuentra cifrado en distintos simbolismos y tiene la intención de crear una conexión importante entre el fan y el artista con un concepto único. 

Será durante los meses de noviembre y diciembre cuando el cantante regrese a pisar escenarios con su gira «Canciones Míseras» en dónde al menos 11 ciudades de la República cantarán al unísono del regiomontano.

Se prevé que la gira comience el 5 de noviembre en San Luis Potosí, Querétaro, León, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Aguascalientes, Xalapa, Puebla, Toluca y más.

¡Échale un ojo y cuéntanos qué te parece! 

¡Nos vemos en el show!

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.