fbpx
La ÚltimaNoticias

Iron Maiden confirma su regreso a México para 2024

Iron Maiden México 2024

Iron Maiden anuncia su regreso a México para 2024 con su con su The Future Past Tour, un poderoso show aclamado por fans que tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 20 de noviembre.

Después de un épico concierto en la Ciudad de México en 2022 (Aquí te contamos que pasó), Bruce Dickinson, Steve Harris y compañía, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con este poderoso y asombroso espectáculo que ha agotado fechas a lo largo del mundo.

The Future Past Tour ha sido aclamado por los fanáticos y los medios de comunicación,  es una de las giras más emocionantes y desafiantes que la banda ha hecho, donde Maiden se ha dado el lujo de presentar tanto material completamente nuevo como canciones que no se han tocado en muchos años. (Aquí te contamos más sobre el tour y esas canciones)

Échale Ojo👉 Tarja Turunen Anuncia Regreso A México En 2024 Con Su Gira Living The Dream

El impresionante tour presenta lo mejor de sus 48 años de exitosa carrera musical, incluyendo las canciones de su último álbum titulado Senjutsu.

Iron Maiden en el Foro Sol, un show para fanáticos

El bajista Steve Harris dice: Estamos encantados de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México. En la Ciudad de México en el Foro Sol, durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo. En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fanáticos en América Latina no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia.

Iron Maiden se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 20 de noviembre de 2024, la preventa de boletos se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Ticketmaster, aunque de momento no se ha dado a conocer el costo de las entradas.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos