fbpx
NoticiasRock In Factsslider

Iron Maiden vuelve a su gira en 2021

45views

El sueño de muchos, de tener un concierto de Iron Maiden este año, tendrá que esperar un poco más, ya sabíamos que iba a pasar, pero no queríamos escucharlo, pero llego la hora de afrontar la realidad. Todo parece que este 2020 tendrá otro hueco en el calendario de conciertos.

Y es que, en un comunicado, la banda británica Iron Maiden explicó que no será hasta el 2021 que regresen a los escenarios.

“Estamos agradecidos de decirles que pudimos reagendar nuestros espectáculos en Europa, esto de nuestro “Legacy of the beast tour” el cual se llevará a cabo para junio/julio de 2021, con excepción de Moscú, San Petersburgo, Weert y Zurich que desafortunadamente no pudimos reorganizar en ese periodo” escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram, quienes además agregaron dos espectáculos a la lista (Arnhem y Antwerp).

Así queda la gira para 2021:

Junio 11 – Warsaw, Polonia-E Narodowy
Junio13 – Bremen, Alemania – Bürgerweide
Junio15 – Prague, Republica Checa – Sinobo Stadium
Junio16 – Wiener, Austria Neustadt Stadium Open Air
Junio19 – Barcelona, España – Olympic Stadium
Junio21 – Lisbon, Portugal – Estadio Nacional
Junio24 – Bologna, Italia – Sonic Park
Junio26 – Stuttgart, Alemania – Mercedes-Benz Arena
Junio27 – Antwerps, Belgica – Sportpaleis
Junio30 – Berlin, Alemania – Waldbühne
Julio 3 – Gothenburg, Suecia – Ullevi Stadium
Julio8 – Cologne, Alemania – Rhein-Energie-Stadium
Julio10 – Arnhem, Holanda – GelreDome
Julio11 – Paris, Francia – La Defense Arena

Las presentaciones que tenían contempladas en este año en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, Dubái e Israel podrían realizarse hasta 2022.

Al final del comunicado agregan que la banda esta bien y nos envía los mejores deseos, y que están esperando regresar a los escenarios el próximo año, así que a seguirnos cuidando y ser inteligentes para poder vivir todo lo que conlleva esto.

Leave a Response