fbpx
EntrevistasNoticiasslider

Vive es un festival con actitud y personalidad fuerte: Jordi Puig creador del evento

Con 24 años de historia, uno de los festivales más importantes del país, invita a los asistentes a sentir su escenacia. Jordi Puig, creador del Vive Latino, aseguró en exclusiva que la escencia del evento, sin importar los géneros músicales, año con año comparte actitud y personalidad a los asistentes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Para Jordi Puig, esta actitud de los fans es de las cosas más importantes y vitales para hacer año con año que miles de almas se junten para disfrutar de la música.

Échale Ojo ➡️ Tecate Emblema 2024: fecha, bandas y boletos

En Vive se ven a muchas personas de diferentes barrios o colonias que les gusta otro tipo de música, pero siempre van a escuchar a su artista favorito. Esta actitud se complementa y resulta en una actitud y personalidad fuerte para el mismo festival. Asi es el Vive Latino, compartió en exclusiva Jordi Puig.

Durante una conversación en la Universidad Ibero de la CDMX, el creador reveló a LaCarteleraMx que este festival cambió con el paso de los años, ello para dejar de lado los «guitarrazos» y compartir más múisca para todo tipo de gustos.

El Vive Latino es un festival de guitarras, pero eso no quiere decir que no podamos invitar a más géneros. En un festival como lo es Vive, se mueven los valores intrínsecos de los asistentes, pero nunca pierden su escencia. Eso intentamos dar con el cartel del evento,compartió.

En cuanto al comportamiento de los presuntos asistentes del Vive, quienes señalan que el festival ya perdió su escencia de hace 24 años, su creador lo ve con ironía, pues preveé que las mismas personas que se quejan del evento, son quienes terminan por asistir, gritar y cantar sus canciones favoritas.

Échale Ojo ➡️ Con invasión de ‘Ídolos’, Vive Latino presenta el lineup del 2024

Siempre que haces un evento conocido como este, vas a tener opiniones negativas. Nosotros nos basamos en la gente, en su comportar y su actitud. Pero me resulta irónico que haya opiniones negativas, al final esos mismos fans terminan yendo al evento. Su postura es una forma de medir cómo funciona el evento, comentó.

Finalmente, Puig compartió que, luego de más de 20 años, para él resulta muy feliz trabajar el festival. Aseguró que es como su pequeño bebé, por lo que lo procura y trabaja con mucho cariño.

El Vive para mí es una forma de vivir, me gusta mucho disfrutar de la música. También disfruto mucho ver a la sociedad a través de un concierto. Es un muy bonito trabajo, compartió.

Leave a Response