fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Juanes ROBÓ un auto de lujo… Por accidente claro

73views

Por medio de un breve pero contundente Live de Instagram, el cantante colombiano Juanes confesó haber robado un auto Tesla de lujo sin que estuviera consciente del acto. 

El cantante confesó lo anterior, a través de un ‘Storytime’ al que muy directamente tituló: “Me robé un carro” junto al HT #NoEsLoQueParece

«Tengo que contarles algo muy loco que me pasó en estos días. Estoy en el estudio trabajando a las 11 de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía», comenzó a relatar el colombiano.

«Y yo ¿qué? ¿Yo qué hice?” continó

Juanes relató que al bajar a su puerta ya lo esperaban cerca de 10 policías armados ‘hasta los dientes’, lo que provocó extrañeza al autor de ‘La Camisa Negra’. 

Señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado” contó y confesó que volteó a su jardín para confirmar que su auto Tesla siguiera parqueado en su estacionamiento

«Pero señor oficial, acabamos de llegar de cenar hace como una hora, más o menos», le respondió el cantante al uniformado.

De acuerdo con la declaración de Juanes, el mismo oficial aceptó que lo que ocurría era muy extraño, ya que ellos habían recibido una denuncia por auto robado del mismo modelo que el de la casa del cantante

«Yo le conté que hace poco habíamos cambiado de auto, pero que no era robado», describió el colombiano.

Posteriormente, narró que el oficial creyó su versión de la historia, por lo que le permitió regresar a sus actividades. 

Sin embargo la preocupación del cantante no terminó allí, ya que al mirar por la venta, su casa lucía cual operativo de prevención; los uniformados seguían alrededor de su inmueble. 

Vaya sorpresa que se llevó Juanes 

Con la incertidumbre a flor de piel, el colombiano regresó con los oficiales quienes le pidieron revisara la matrícula de su vehículo

Al observar la placa, Junes se quedó con el ojo cuadrado, pues resultó que el carro que tenía en su garaje no era de su pertenencia. El modelo era idéntico, pero dentro había algunos objetos que no eran de él y las placas no coincidían.

 «El policía era cubano y no podía con la risa y me dijo: “Oye chico, en 20 años de servicio nunca me había pasado algo así”». 

Literalmente Karen Cecilia y nos robamos un carro SIN DARNOS CUENTA en Miami”, confesó a la cámara el cantante entre risas penosas. 

¿Y cómo pasó todo?

Luego de la confesión, explicó Juanes, los oficiales se encargaron de contactar al dueño del vehículo, quien arribó a la casa del cantante. 

A su llegada, explicó que él había dejado la llave puesta. Según el cantante, lo tomó con humor y se mostró aliviado por haber hallado su coche

Ahora el músico debía recuperar el que sí era su auto Tesla, por lo que uno de los oficiales que permanecía en su casa se ofreció a llevarlo hasta el restaurante donde había abandonado su carro.

«¡Me tengo que montar en la patrulla de policía, en la parte de atrás, como regañado (detenido). Es lo más extraño que me ha pasado últimamente», declaró apenado y finalizó el video..  

https://www.instagram.com/tv/CGi4Yy5nRqx/?utm_source=ig_web_copy_link

El live de forma inmediata provocó reacciones de otros colegas músicos del colombiano, quienes incluso lo incitaron a escribir una canción al respecto.

Leave a Response