fbpx
La ÚltimaNoticias

Judas Priest, 50 años de hevy metal que merecen celebrarse

169views

Pocas bandas pueden presumir 50 años de existencia, más aún si lo que tocan es heavy metal, es por ello que Judas Priest quiere celebrar a lo grande estos años de trayectoria musical próximos a cumplir el próximo 2019, y aunque no se ha dicho si será con una gira o material discográfico, lo cierto es que sus fans estarán esperando con ansias dicho festejo.

El vocalista Rob Halford fue quien declaró a través de una entrevista, que ya han tenido pláticas dentro de la banda, el sello discográfico así como los promotores, para tener una celebración digna de una de las mejores bandas del metal.

“Tenemos ideas y cuando tengamos algo fijo les informaremos. Es otro acontecimiento para Judas Priest que esperamos pronto compartir con todos”.

Judas Priest lanzó el pasado 9 de marzo de este año, su ultimo disco de estudio Firepower, por lo que comenzó el 21 de agosto una gira al lado de otros grandes como Deep Purple a través de los Estados Unidos; así mismo fue denominado como uno de los grandes del metal al ser parte del Hall of Heavy Metal History,

Cabe destacar que de la alineación original nacida en 1969, el único integrante que queda es el bajista Ian Hill, pues Rob Halford llegó en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton en 1974.

Leave a Response