fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡ATENCIÓN! Julieta Venegas va gratis al Zócalo; acá los detalles

Las sorpresas para los habitantes de la capital de México, no paran y la música y shows en vivo son la excusa perfecta. Ahora Julita Venegas va gratis al Zócalo de la CDMX acompañada de diferentes talentos femeninos para mostrar su poderío musical.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de la Secreataría de Cultura y de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, se confimó que Julieta Vengas va gratis a un concierto en el corazón de la capital del país. Esto, para conmemorar el Festival por la Igualdad en México.

Échale Ojo ➡️ Kittie regresa con garra: ‘Eyes Wide Open’, un grito de poder tras 13 años de silencio

Julieta Venegas va gratis al Zócalo de la CDMX 

El titular del gobirno de la CDMX se encargó de dar la noticia sobre este concierto:

Déjenme decirles que el sábado 16 de marzo vamos a tener a una gran artista, cantante y compositora que es Julieta Venegas, quién va a ofrecer un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, declaró Martí Batres.

No obstante, la cantante nacida en California y desarrollada al norte de México, vendrá acompañada. Los talentos de las músicas Vanessa Zamora, Laura Itandehui, además de la banda Girls Ultra también van a particiapar en el escenario.

Este evento, tiene la intensión de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en México, que se condecora el 8 de marzo, por ello la cita está pactada para el sábado 16 de marzo en el corazón de la capital, en punto de las 18:30 horas.

A pesar de revelar la cita y horario del show, se desconoce el acomodo de las participantes. No obstante se prevé que Julieta Venegas cierre las actividades del Festival con su concierto.

¡Julieta Venegas en el Zócalo! Este 16 de marzo a las 18:30 horas se presenta esta talentosa cantautora. La acompañan Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui, en el marco del Festival por la Igualdad #TiempoDeMujeres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCarteleraMX (@lacarteleramx)

Este evento, ya tuvo un antecedente en la capital, cuando artists de la talla de Ely Guerra, Lila Downs y Cecilia Toussaint conmemoraron con un concierto el Día Internacional de la Mujer, en 2018.

Si quieres asistir a este evento, puedes utilizar el Metro de la CDMX en la estación Bellas Artes o Allende de la Línea 2 del Metro. También podrás utilizar la estación Pino Suarez y de ahí caminar al Zócalo sobre la Avenida 20 de noviembre.

¿Nos vemos en el show?

Leave a Response