
Luego de que la banda Anti-Flag se separara por acusaciones a su cantante, el tema volvió a salir al aire. Ahora 12 mujeres más señalan a Justin Sane de abuso sexual mientras avanzaba la decada de los 90.
Lo anterior se dio a conocer durante un podcast dedicado a la difusión por agresión sexual. En el episodio, una mujer de nombre Kristina Sarhandi confesó la agresión sexual que vivió por parte de Justin Sane, pero sin mencionar su nombre.
Échale Ojo ➡️ Garbage celebró 30 años de carrera con un épico show en el Pepsi Center
La acusadora declaró que sufrió agresión de un hombre cantante de una banda de punk político de la costa este”; a pesar de no mencionar el nombre, comentó respecto a una publicación de aquel año (2022) en la plataforma de Tumblr.
Sarhandi continuó al señalar que se trataba de una publicación en The Industry Ain’t Safe llamada Justine Sane de Anti-Flag ¿soy realmente la única persona a la que le paso esto?
Para ese año, la banda Anti-Flag emite una declaración ajena al cantante donde confirmó su desintegración.
Justin Sane otras vez acusado de abuso
Ahora, Justin Sane, enfrenta nuevas acusaciones, luego de que Sarhadi revelara a la revista Rolling Stone que 12 mujeres más le confesaron actos de agresión desde el vocalista.
En esta publicación se incluye, además, que el vocalista agredió sexualmente a un niño de 12 años, cuando cruzaba la adolescencia.
Sarhadi por su parte, abunda sobre su agresión a través de su podcast. En el audio detalla cómo Sane la agredió en una habitación de hotel cuando ella tenía 22 años. Tras su publicación, recabó las historias de las 12 mujeres más.
Las acusaciones en contra de Sane, van desde la década de los 90 hasta la década del 2020.
Échale Ojo ➡️ Paul McCartney anuncia OTRO show en el Foro Sol
No tenía idea de que le pasara a alguien más. Me sentí estúpida, avergonzada y confundida, porque ¿cómo pudo pasar esto otra persona? Él es el cantante de temas anti violaciones.
Él es cantante una banda supuestamente feminista y que lanzó un album en beneficio de las mujeres victimas de crimen. No tiene ningún sentido, se escucha en el Podcast.
Las 12 nuevas declaraciones tienen en común el «modus operandi» del cantante. Las historias revelan que Sane hacía contacto visual con las mujeres cuando estaba arriba del escenario.
Algunas acusaciones más señalan que Sane mentía respecto a su edad, pues les decía que tenía 19 años, cuando en realidad tenía 30.
A pesar de que se solicitara la postura del cantante, hasta el momento Sane no ha confesado al respecto.