fbpx
La ÚltimaNoticias

Kakkmaddafakka regresa a la capital

185views

Su último trabajo de estudio está dedicado a su público; temas que serán escuchados en El Plaza

La agrupación noruega Kakkmaddafakka volverá a pisar la Ciudad de México en las instalaciones de El Plaza Condesa el próximo 25 de octubre. Recientemente el conjunto estrenó su sexta maqueta discográfica.

Esta no es la primera ocasión que los noruegos llegan a la colonia Condesa. En 2017 el recinto los recibió cuando el conjunto era “recién” conocido por el público capitalino. A pesar de ello su recibimiento fue tanto que a lo largo de dos años Kakkmaddafakka ha visitado festivales y diversos foros de la república nocional.

Con su última producción de estudio ‘Diplomacy‘, Kakkmaddafakka tuvo un acercamiento más cálido con sus seguidores. Esta maqueta toma el título del público de la banda y habla acerca de la su interacción con ellos y la relación multicultural que se forma.

Antes de pisar El Plaza Condesa, el conjunto tiene pactadas algunas paradas por la República Nacional. Primero su participación en el Festival Coordenada, posteriormente tomarán ruta a Puebla para ofrecer un concierto en la Sala Forum.

Los accesos para esta presentación ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Leave a Response