fbpx
La ÚltimaNoticias

Kchiporros celebran XV con «Parte de Crecer»

67views

Los agrupación paraguaya, considerada una de las más importantes en su nación, ya sea por su eclecticismo musical, la chispa que tienen o el gran talento que despliegan, han grabado nuevo material.

«Parte de Crecer» es una producción que encuentra evolución musical, así como la madurez en la composición, dejando ver por qué están en el punto más alto de su carrera, trabajando para que este sea aún más alto y duradero.

Respecto a «Parte de crecer», Roberto “Chirola” Ruiz, vocalista de la banda, mencionó que:  «Todo lo que hicimos durante tanto tiempo ahora parece un entrenamiento para la creación de este disco y los shows que se vienen. Estamos en el punto más elevado de nuestra carrera pero no está en nuestros planes parar de crecer».

Agregó que “Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos. Tenemos un montón de cosas cotidianas y profundas para compartir con nuestra hermosa audiencia”.

El álbum se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en medio del desierto en Texas por el productor y ganador de cuatro Grammys Héctor Castillo, quien también trabajó de la mano con Gustavo Cerati, David Bowie, NTVG, entre otros.

La banda formada en 2006, estrenó hace unos días el sencillo «Corramos al mar» que definitivamente se escucha distinto a lo que ya nos tenía acostumbrados, simplemente una propuesta evolucionada con la que se espera su pronto regreso a tierra azteca.

Leave a Response