fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Kinky y Daniela Spalla Se Unen Al Summer Fest Veracruz

Kinky y Daniela Spalla, cierran el cartel completo de la primera edición de Summer Fest Veracruz el cual se llevara a cabo el próximo 27 de julio en los Terrenos de la Ganadera Ylang Ylang Boca de Río, Veracruz.

El Pop y La Electrónica, Se Unen A La Fiesta

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras haber anunciado día tras día los talentos que formarían parte de la primera edición del festival, muchos fans se preguntaban quienes serían los dos últimos artistas que cerrarían en la primera edición.

El pasado 11 de marzo en las redes sociales de Summer Fest Veracruz, anuncio a su sexto artista, desde Monterrey Nuevo León llega con su sonido indie eléctrico, hablamos nada más y nada menos que de Kinky.

Al día siguiente, anunciarían a su último talento musical, dicho talento viene desde la Ciudad de Córdoba, Argentina. Cuenta con cuatro discos de estudio de grabación y ha participado con grandes músicos, hablamos de Daniela Spalla.

Échale Ojo ➡️Prince Royce Anuncia Su Regreso A México Con Llamada Perdida World Tour

Comienza La Cuenta Regresiva

Tras las últimas confirmaciones, el festival esta más que listo, pues recordemos que contará con las presentaciones de Belanova, Camilo Séptimo, Caloncho, DLD y Enjambre.

Cada uno de los talentos tiene nuevo material que ofrecer. Enjambre tiene su más reciente sencillo ‘Tema de Adrian’ y su último disco Noches de Salón, DLD saco su sexto disco de grabación el año pasado llamado Ocho.

Échale Ojo ➡️Dani Flow Con Sold Out En El Pepsi Center Anuncia Que Será Papá

Caloncho con su último sencillo ‘Animo‘ y su último disco Buen Pez. Mientras que Camilo Séptimo con su nuevo proyecto de estudio Jardín de las Almas.

Por último Belanova, no ha sacado un nuevo disco o sencillo, su último trabajo fue Viaje Al Centro Del Corazón el cual fue estrenado el pasado 15 de junio del 2018. Sin embargo tras su regreso a los escenarios muchos fans esperan con ansias ver al trio pop en escena, pues ellos saben que no pueden dejar pasar la oportunidad de cantar grandes temas como lo son ‘Rosa Pastel’, ‘Baila Mi Corazón’, ‘Por Ti’ y más.

Ahora solo es cuestión de saber cuales serán los horarios oficiales. Los precios y beneficios los pueden encontrar en la siguiente nota.

Sigan al pendiente de nuestras redes sociales para estar al tanto del nuevo festival de Veracruz.

Y a ustedes ¿Qué les pareció el Line Up?

Échale Ojo ➡️Una Noche De Flamenco Gaditano Cortesía De Niña Pastori En El Lunario

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer