fbpx
La ÚltimaNoticias

La Big Band Jazz de México regresa a Xochimilco, la tierra que los vio nacer.

86views

Éste sábado 12 de mayo, la Big Band Jazz de México, regresa sus tierras para brindar un concierto inolvidable en el Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco.

La agrupación Xochimilca ha dado una gira promocional por todo México dando a conocer su nuevo disco «Big Band Jazz de México & Friends», disco que cuenta con grande colaboraciones que van desde Laura León, Susana Zabaleta, Karely Esparza y que en éste gran concierto contará como invitados con Kalimba y Samo, ex integrante del grupo Camila.

El show que nos brindará la BBJdeM, tendrá tintes y claro estilo de los clásicos festivales de jazz europeos gracias a la ambientación del lugar, ya que es un campo en el que se montará el escenario del show y la logística planeada para el evento es para darle un estilo de concierto de jazz europeo.

La dinámica del concierto mezclará los temas clásicos de la Big Band Jazz de México, hasta arreglos de la música de Agustín Lara y los clásicos del jazz de todos los tiempos y como plato fuerte la colaboración de Samo y Kalimba para refrescar el estilo con sus bases poperas que sin duda le dará un toque muy particular a éste gran concierto.

El director de la Big Band Jazz de México, Martín Ramos, enfatizó que será algo único, un gran espectáculo al aire libre que permitirá disfrutar a las familias no sólo de la música también de buenas instalaciones con jardines bien cuidados, además el lugar contará con lonas en caso de lluvia.

 

Leave a Response