
Bajo el slogan “Más cerca de ti” y con la convicción de hacer alianzas, hace nueve años nació la Convención BMB (Booking, Management & Brokers) con la única misión de reunir a todas aquellas ramas involucradas en el medio del espectáculo y poner un rostro a negociaciones que se habían cerrado sólo por teléfono.
Más que una reunión de empresarios, es una reunión de amigos que se apoyan para trabajar juntos y seguir sumando alianzas.

Se ha convertido en la oportunidad de ver propuestas en vivo y hacer una experiencia única. Durante esta travesía, han desfilado un sin número de artistas, hemos tenido a más de siete mil promotores que han asistido de toda la ooking, Management & Brokers y Centroamérica para hacer negociaciones durante estos 9 años.

Uno de los más grandes retos a cumplir ante la nueva modalidad, es la de trabajar de la mano de la seguridad y la sanidad, pero estamos seguros que cumpliremos estos retos que nos planteamos aquel 7 de agosto del 2011.





