fbpx
La ÚltimaNoticias

La Castañeda celebrará sus 30 años en el Metropólitan

Como parte de la celebración de su 30 aniversario, La Castañeda ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Dicho concierto abarcará sus primeros tres discos: Servicios Generales I (1989) y II (1992), así como El Globo Negro (1994). Por lo que el primero de noviembre, todos los fans de esta agrupación podrán hacer un viaje al pasado y de paso disfrutar el performance a cargo de Garra Producciones.

Cabe destacar que no es la primera vez en que la Castañeda ha tocado en este recinto. Con anterioridad ya se había presentado en sus aniversarios 20, 21 y 24 de la banda, así como estuvieron en los festejos del 70 aniversario del recinto.

El inicio de esta celebración se dio tras su participación en el Vive Latino 2019, así como la aparición de sus integrantes en los billetes de la Lotería Nacional.

El rango de precio de los boletos van desde los $400 hasta los $1,200 pesos. Los boletos estarán a la venta el próximo viernes cinco de abril en las taquillas del recinto y en el sistema Ticketmaster.

Leave a Response