fbpx
EntrevistasNoticias

La esquina de Biggie para todo Brooklyn

«Biggie» sigue dando de que hablar y sabemos de que cuando este nombre suena es porque algo está por venir o simplemente ya se realizó.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pues bien, desde Noviembre del año anterior, familiares y amigos del rapero muerto a tiros en 1997 recibieron el sí para renombrar a la antigua esquina donde The Notorious Big solía pasar gran tiempo de su vida.

B2ZbPheI6ixft9q8

Este lugar antes conocido como Fulton Street y St. James Place fue el sitio al que Biggie llamaba hogar, calle donde se inspiró para crear tanta música y hacer una que otra maldad ahora lleva por nombre ”Cristopher The Notorious Big Wallace Way”

Esta fue inaugurada el pasado 10 de Junio por Lil Kim, una rapera que lleva una fuerte carga de influencia del rapero, además de su madre y algunos otros raperos y amigos que lo recordaron y han querido seguir dejando huella con Biggie como estandarte.

Claro está que su música fue bastante agresiva pero aún siendo de esta manera, la gente en el barrio le quería y era admirado por el compromiso social y relator de crudeza que era por sí solo.

Hoy se recordará para siempre y esperando que esto aliente a las nuevas generaciones de Brooklyn y el mundo, a tener otro tipo de conciencia respecto de la selva de asfalto y tengan la ambición de querer tener un sitio en el cual tu nombre quede marcado inclusive
física y mentalmente.

Leave a Response