fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La Maskatesta Celebrará En El Lunario 20 Años De Romper El Silencio

La Maskatesta anunció un show para celebrar dos décadas de historia en el Lunario del Auditorio Nacional, con su magia y talento característico de la agrupación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La banda de ska Maskatesta está cumpliendo 20 años de carrera y con una celebración en el Lunario del Auditorio donde tendremos un setlist que recorrear toda la historia de la banda en estos 20 años.

El ska mexicano está de fiesta, y no es para menos. Maskatesta, una de las bandas más emblemáticas del género, celebra sus 20 años de trayectoria con un concierto que promete ser inolvidable. El evento se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, y la preventa de boletos comenzará el 26 de junio a través de Citibanamex.

Échale ojo ➡️Siamés Encantará En El Lunario Con Melodramatic

Un Viaje De Dos Décadas

Desde su formación en 2002, Maskatesta ha sido sinónimo de energía, pasión y compromiso con el ska. La banda se unió con el objetivo de llenar un vacío en la escena musical mexicana y rápidamente se convirtió en un referente del género.

Su primera presentación tuvo lugar en el Deportivo ‘El Zarco’, marcando el inicio de una carrera llena de éxitos y momentos memorables pasando por varios escenarios como EL Vive Latino, algunas giras por Estados Unidos y más.

Échale ojo ➡️Tokio Hotel Regresa A México Con Beyond The World 2024

 

Himnos Que Perduran

A lo largo de estos 20 años, Maskatesta ha creado canciones que se han vuelto atemporales en la escena del ska mexicano.

Temas como ‘Tabernero’, ‘Siempre’, ‘Historia’, ‘Tú Qué Pedirás’, ‘Solo Un Minuto’ y ‘Chica Yeye’ no solo destacan por sus ritmos pegajosos, sino también por sus mensajes llenos de esperanza y alegría y tendiendo un material en vivo grabado en el teatro de la ciudad.

Échale ojo ➡️Alemania Con Boleto A Octavos De Final De La Eurocopa

Maska

 ¡No Te Lo Pierdas!

La cita es el 6 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 26 de junio, mientras que la venta general comenzará el 27 de junio a través de las taquillas del Auditorio y Ticketmaster.

¡Prepárate para unirte al slam y corear ‘Tabernero sírveme una copa más’ en una noche que celebrará lo mejor del ska mexicano con Maskatesta!

¿Y tú qué pedirás en el festejo de 20 años de Maskatesta?

No te pierdas este gran festejo y sé parte de la historia de una banda que ha dejado huella en el ska mexicano. ¡Nos vemos en el Lunario!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.