fbpx
Noticias

La recomendación de la semana: Aladin Fox y InTechnicolour

La mayor parte de tu tiempo pasas escuchando música, pero debes de admitir que siempre escuchas lo mismo. Sal un momento de la monotonía y date la oportunidad de escuchar algo nuevo que seguramente te gustará.

Aladin Fox

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Originarios de Chetumal, Quintana Roo, nos presentan su  dream pop, si eres fan de los sonidos dulces pero demasiado frescos, te recomendamos que escuches a Aladin Fox. 

Dancing on the Lights es su más reciente producción, con 10 tracks, con los que podrás identificarte a la perfección, nos hablan de nuevos amores, enamoramientos fugaces, amistad y de rupturas amorosas;  grabado, producido y mezclado por los integrantes de la banda: Vicente PalomoCésar Cervera y Jorge Alcocer.

Hace unos días salió el video de «Miss Smith» canción perteneciente a Dancing on the Lights

En este audiovisual dirigido por Pedro Arcos Gómez, podemos ver a tres chicas disfrutando de distintos escenarios y mostrando su amistad en la ciudad de Chetumal.

 

InTechnicolour

Ahora pasando hasta el otro lado del mundo, tenemos a los ingleses InThechnicolour, que nos presenta el nuevo video de su canción «Shaker».

Son un grupo que se consolidó en 2015. Su principal objetivo es hacerse escuchar y lo han logrado a través de ese sonido fuerte de los amplificadores. Cada uno de sus integrantes posee el talento y la técnica indicada que te hará salir de la rutina diaria del rock.


 

 

 

 

 

Leave a Response