fbpx
La ÚltimaRock In Facts

Brian Johnson y su electrificante regreso con AC/DC

63views

Todo era una incertidumbre, nadie sabía que pasaría con AC/DC, puesto que en 2016 el vocalista perdió su audición, debido a que olvido ponerse tapones en sus oídos mientras manejaba su automóvil a gran velocidad por la carretera.

Debido a esto la leyenda Axl Rose tuvo que reemplazarlo para poder concluir sus giras, y aunque Axl es uno de los mayores exponentes del rock a nivel mundial, para muchos de nosotros, fanáticos a la voz de Brian, el escucharlo era algo muy raro e insólito, puesto no conectaba con nosotros.

Sin embargo, Brian Johnson hacía apariciones esporádicas, sobre todo en programas de televisión y también en algunos conciertos. El más memorable, claro está con la banda Muse.

Pero ahora, después de 4 años sin saber que pasaría, AC/DC reveló quienes serían sus integrantes oficiales para su regreso triunfal a los escenarios.

AC/DC ha confirmado a través de sus medios oficiales que el cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams han vuelto a la banda.

Momento de especular…

Hasta el momento es todo, referente a la integración de AC/DC.

Esta es la primera noticia que realizan después de meses de especulaciones de que se habían reunido para grabar material coescrito por el guitarrista rítmico fundador Malcolm Young antes de su muerte en 2017.

Creemos que el regreso de Brian Johnson a AC/DC es la mejor noticia de este año en cuanto a Hard Rock.

Todavía no tenemos nada en referente a nuevas giras o conciertos, pero el actual Streaming puede hacer realidad muchos sueños de sus fanáticos de verlos en vivo y a todo color.

A continuación, dejamos la alineación confirmada, en lo que puede ser una nueva época de AC/DC, o el posible retiro de esta gran banda, y leyenda del Hard Rock

  • Guitarra Líder: Angus Young
  • Guitarra rítmica: Stevie Young
  • Batería: Phil Rudd
  • Vocalista: Brian Johnson
  • Bajista: Cliff Williams

Leave a Response