La ÚltimaNoticias

Conoce A Los Invitados Para Porter En El Auditorio Nacional

Porter

La banda tapatía Porter, tendrá un importante encuentro con todos sus fans el próximo 5 de febrero en el Auditorio Nacional, como antesala del lanzamiento de su reciente producción discográfica ‘Rituales’, una nueva etapa para la banda que pondrá en escena nuevas canciones con grandes invitados. A continuación, conoce la lista de artistas invitados.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Revelación De Macario Martínez

Uno de los artistas independientes que rompió el internet con su historia de origen es Macario Martínez, quien pasó de ser trabajador de limpieza callejera en el Gobierno de la Ciudad de México a consolidarse como una de las promesas del Indie Folk Mexicano, con apariciones en grandes festivales y abriendo conciertos de artistas como Little Jesus o Zoé. Ahora será invitado especial en este concierto de Porter.

Adicionalmente, la banda se encuentra presentando nuevo material. El lanzamiento de canciones como “América”, ‘Seres Superiores’, ‘El Ego Del Fantasma’ y ‘Trueno’, que formarán parte del disco ‘Rituales’, muestra una carga de reflexión, regresos al pasado y esa melancolía característica, sostenida por la voz pulcra de David Velasco, que llena de energía cada tema.

Existe una gran posibilidad de que Macario Martínez sea parte de alguna de estas interpretaciones en el escenario.

Échale Ojo ➡️ El Mes Del Amor Llegó Y Nos Preguntamos… ¿Qué Estrenos Tendremos En El Cine En Febrero?

 

Ana Torroja También Llegará a la Fiesta

La carta más fuerte para este show, sin duda, es una de las voces españolas que más ha influido en nuestro país durante las décadas de los 80’s y 90’s. La voz de Mecano, la gran Ana Torroja, hará su arribo al escenario del ‘Coloso De Reforma’ para cantar junto a los tapatíos su gran éxito ‘Cachito De Galaxia’, por primera vez en vivo.

Este añadido hará del concierto algo mucho más especial. La española ha participado anteriormente en colaboraciones similares, como ‘Mapa’ de Siddhartha, interpretada a dúo en el entonces Foro Sol. Ahora, con esta oportunidad en una canción llena de mística y aura espacial, apostamos a que será el momento que se robe toda la noche.

Échale Ojo ➡️María Daniela & Su Sonido Lasser Llevan Su Electropop Al Metropólitan

¡Últimos Boletos!

Corre por las últimas entradas. Los costos van desde $310.00 hasta $2,684.00, con disponibilidad en todas las secciones. Puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del Auditorio Nacional, donde podrás librarte del cargo por servicio y conseguir tus boletos a un mejor precio que comprándolos en línea.

La nueva etapa de Porter nos emociona: una energía renovada que aún se siente parte del folklore mexicano, no solo en la melodía de sus canciones, sino también en la lírica, dejando en claro sus orígenes mientras su sonido evoluciona hacia lo contemporáneo. Este concierto será una mezcla de etapas, un espectáculo imperdible lleno de sorpresas.

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"